LAN TRADING S.A.

Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter

El año 1,982 INDUSTRIAS SAGAS se inicia con la fabricación de las balanzas mecánicas y automáticas en Lima Perú, la calidad y la mejoría de nuestros productos fue reconocido pronto por nuestros clientes incrementando progresivamente nuestro mercado en el Perú. En 1993 iniciamos también la fabricación de sierras carniceras para el corte de carne y hueso, moledoras de carne, exhibidoras, cámaras frigoríficas,maquinas de empacadoras al vacío,exprimidoras de naranjas o dispensadores de jugos y otros equipos para la industria de los alimentos satisfaciendo mejor aún las necesidades de nuestros clientes.

El año 2004 con LAN TRADING S.A damos inicio a un mayor complemento a nuestra actividad para la importación de balanzas electrónicas y exportación de otros productos, quedando INDUSTRIAS SAGAS S.R.L. como nuestra matriz y fabricante de la maquinaria para la industria de los alimentos.

Después de años de arduo trabajo con mucho esfuerzo nos enorgullece pronunciar que tenemos personal de primer nivel y un excelente equipo para apoyar a nuestros clientes, convirtiéndonos en un factor muy importante en la fabricación y en el peso de la industria y el comercio satisfaciendo la dinámica nacional.